Lola me has entendido perfectamente lo que quería decir pero con tus palabras se ha entendido mejor.
Yo tb adoro este post
... cuándo nos vas a hablar de estooo???joseph escribió:Adelantaros que los valores de pH de un cosmético tiene su función y se escogen ciertos valores para una aplicación concreta.

lolalapiconera escribió:Sí, pero que no sea yo la única preguntona, que me va a coger tirria![]()
![]()
!
lolalapiconera escribió::lol:![]()
![]()
Pues entonces no pillo por qué te cogiste un cabreo monumental
![]()
![]()
![]()
Y por cierto...... cuándo nos vas a hablar de estooo???joseph escribió:Adelantaros que los valores de pH de un cosmético tiene su función y se escogen ciertos valores para una aplicación concreta.![]()
day and night escribió:si se me ocurre alguna pregunta que tenga sentido la haré y muchas gracias a todos por aportar la información y por traducirla a lenguaje más sencillo en ocasiones.
joseph escribió:Eso lo dejaremos para otra tarde pero os subire la info en breve
)

lolalapiconera escribió:Sí, pero que no sea yo la única preguntona, que me va a coger tirria![]()
![]()
!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados